jueves, 21 de junio de 2007

Lo mejor de Internet

Hemos hecho un repaso a todo lo que podemos encontrar navegando por la red. Entre los términos más buscados en la red están los nombres de las conocidas Britney Spears, Paris Hilton, Shakira o Pamela Anderson.

Lo último en comunicación, además de los blogs y los videoblogs, son los podcast. El podcasting se trata de la difusión a través de la red de la voz grabada en formato MP3. Hay podcast de muchos temas que publican sus episodios como si fueran entradas de un blog.

www.podcastellano.com

Pero sin duda, lo que más exito tiene en la red son los vídeos de todo tipo. Visita los siguientes links para ver una seleción de videos curiosos:

www.abadiadigital.com/noticia2039.html

www.wherethehellismatt.com

http://www.youtube.com/watch?v=1SJN93E8kd4

Si quieres poder descargar los videos de las páginas que los muestran en streaming, visita la siguiente web:

http://javimoya.com/blog/youtube.php

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Comecomics dijo...

Hola.

Me gustaría ver mas capitulos de esta sección, pero en youtube no hay casi nada y no se encuentra por ningún sitio.

Los temas son muy interesantes y la presentadora es lo mas bonito que he visto en mi vida. Si miras el video, casi cuesta concentrarse en lo que dice.