martes, 15 de mayo de 2007

Internet en un tic tac


¡Hola amigos!


Bienvenidos a nuestro nuevo blog.


A partir de ahora, publicaremos aquí los temas tratados en Wifi, la sección sobre Internet y nuevas tecnologías del programa En un tic tac.


Para seguirnos en la tele, podeis ver el programa de lunes a viernes de 11:30 a 12:30. La sección Wifi se emite los lunes, miércoles y viernes. En ella trataremos temas prácticos e interesantes en torno a Internet y las nuevas tecnologías. De manera fácil y rápida podrás comprobar todo lo que te ofrece la red.


¡Hasta pronto!

4 comentarios:

Gasire dijo...

Buena manera de promocionar un blog, explicar por televisión el funcionamiento de los blogs y los usos que se le dan.

Actualizad un poco vosotros también :-D el mío anda bastante desactualizado pero no tengo tiempo ahora

tumejoramig@ dijo...

Es genial este trabajo que hacéis. Y el programa es una maravilla, no sé porque lo han recortado de tiempo, pues siempre tiene temas muy interesantes.

Mi blog es bastante personal, es como una terapia, una especie de catarsis, que funciona. Y estoy encantada porque puedo ver mis progresos y evolución personal.

Enhorabuena y que siga adelante!

Bienvenidos como equipo a la blogosfera.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Hola, felicidades por el programa que haceis ya era hora un programa especializado en el mundo de internet. Seguid asi. Sobretodo con esa comentarista tan guapa. jejeje.
Yo tengo un blog especializado en F1. avefenix5.blogspot.com visitarlo y enviarme sugerencias. Un saludo Gracias